Nosotros
Asador de Ángel es uno de los restaurantes más emblemáticos de la Sierra de Guadarrama.
Nuestra historia
El Asador de Ángel
Este emblemático restaurante de la sierra madrileña tiene como especialidad los asados en horno de leña y las carnes rojas de la Sierra de Guadarrama, aunque el verdadero secreto de su éxito es conjugar la creatividad y las recetas tradicionales, manteniendo los aromas y sabores de la materia prima. Así se consigue el equilibrio entre platos de cocina tradicional castellana con otros más innovadores y de autor.
El Asador de Ángel nos recibe con su bar, donde el comensal tendrá un trato agradable y familiar. Rodeado de un ambiente popular donde podrá degustar ricos aperitivos y buenas tapas. Una vez en su interior nos encontramos el comedor, rodeado de ventanales desde donde se contemplan algunas de las montañas más emblemáticas de Cercedilla (Bola del Mundo, Maliciosa, Siete Picos, etc.) tiene capacidad para setenta comensales y es el espacio donde, a través de nuestro esmerado y cercano servicio, hacemos llegar nuestra gastronomía hasta nuestros visitantes.
Destacamos nuestra emblemática TERRAZA INTERIOR, donde el visitante puede disfrutar de los agradables momentos que ofrece Cercedilla, degustando los platos de la carta o los afamados aperitivos con un buen vino o cerveza bien fría.
